background image

EQUIPO DE TRABAJO 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por especialistas, con estudios de agronomía en prestigiosas universidades internacionales, además de una amplia experiencia en el campo de cultivo de cacao, lo que nos ha permitido asesorar a varios proyectos, con el establecimiento e implantación de los mismos. Adicionalmente, hemos realizado la evaluación genética de nuestras selecciones a través de 5 años consecutivos, teniendo así los respectivos datos de alta productividad y de resistencia a enfermedades. 

En las fincas hemos establecido un grupo de trabajo profesional que maneja un adecuado de control de las malezas, fertilización, podas y cosecha, realizando estas labores en su mayoría a través de sistemas mecanizados, lo que nos ha permitido ser muy eficientes en las labores de campo. 

El equipo que se encarga del vivero es de extremada confiabilidad y de mucha experiencia en manejo de semillas, pregerminación, siembra, riego y aplicaciones de fitosanitarios, de acuerdo con el plan semanal que se programa para cada actividad. Contamos con un equipo de injertadores profesionales con más de 10 años de experiencia realizando injertos en cacao; con lo que aseguramos un 95% de prendimiento la primera vez. 

Además contamos con un equipo especializado en comercialización y, sobre todo, en servicio al cliente. De esta manera, entendemos de mejor forma y podemos asesorar de óptima manera a nuestros clientes, para que éstos lleguen a tener las plantas adecuadas a sus necesidades.